SHINOBU Zapato de cordones

Pwg8XNtDEq
SHINOBU Zapato de cordones
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    Piel
  • DETALLES
    sin aplicaciones, monocolor, puntera redonda, sin tacón, interior de cuero, suela de cuero , composición con partes de origen animal pero no textil
SHINOBU Zapato de cordones SHINOBU Zapato de cordones SHINOBU Zapato de cordones SHINOBU Zapato de cordones
N°79 - Febrero 2017

Críticas

La milagrosa capacidad humana

Otros títulos: Sully, Hazaña en el Hudson .

Clint Eastwood. EUA, 2016.

El muy prestigioso actor y director Clint Eastwood nos entrega este espectacular trabajo, cargado de drama, a modo de clarísima investigación sobre uno de los temas que siempre va a inquietar a la gente. ¿Por qué se cae en avión, qué es lo que realmente pasa en la mente de los pilotos y de los pasajeros cuando está a punto de ocurrir la tragedia? Acaba de suceder en mi propia tierra algo que se pudo ver por parte de todos, casi que en vivo y en directo, el fatídico accidente del avión de la compañía LaMia que transportaba a Medellín al equipo de fútbol brasileño Chapecoense y un grupo de periodistas, en camino para la final de la Copa Sudamericana 2016 frente al local Atlético Nacional. Solo seis personas sobrevivieron al accidente, causado por imprudencia: el avión viajaba excedido de peso y con el combustible al límite, y los pilotos no hicieron escalas para repostar. Menciono esto porque Sully se refiere también a un accidente de aviación extremadamente famoso, sobre el cual seguramente guardamos recuerdos: un avión acuatizando en un frío día de invierno de 2009 en el Río Hudson en la ciudad de Nueva York, todos los pasajeros rescatados con vida. En este caso, un piloto supremamente habilidoso y responsable toma las decisiones correctas y se salva la totalidad de sus pasajeros; en el otro, un piloto irresponsable se juega su propia vida y la de sus pasajeros haciendo cosas prohibidas y pierde su apuesta en forma trágica.

Es enorme la responsabilidad que asumen los pilotos de un avión y extremadamente cargados de tensión pueden ser los momentos en los cuales deben tomar decisiones rápidas que pueden significar vida o muerte, cuando se dan circunstancias inesperadas. En el caso del vuelo del Airbus A320 piloteado por el experimentado capitán Chesley Burnett “Sully” Sullenberger, que acababa de salir del aeropuerto de La Guardia, una bandada de pájaros se estrella contra el avión, dejando inútiles los dos motores. De inmediato asumen los tripulantes las acciones del caso, considerando diversas posibilidades, con ayuda de las torres de control de los aeropuertos cercanos y el capitán Sully y su copiloto, de cuenta propia y sin mayores dudas deciden acuatizar en el ancho Río Hudson. Todo resulta bien, de inmediato se convierten en héroes, responsables de lo que se califica como el “Milagro en el Hudson”. Hasta que, como corresponde a los severos protocolos de las entidades reguladoras de la aviación civil, se desata la correspondiente investigación que amenaza con convertir la hazaña en un error monumental.

Estos hechos son la base para que dos iconos del cine, el actor Tom Hanks y el director Clint Eastwood desarrollen un trabajo de muy buen nivel. Hanks, protagonizando a Sully, es capaz de transmitir la impresionante experiencia del piloto, su don de gentes, su capacidad para razonar, con acierto y a gran velocidad, ante preguntas cuestionadoras. La misma capacidad que tuvo que tener para responder con urgencia a la presencia factible de la tragedia (un avión que se puedo haber estrellado contra los rascacielos de la urbe, contra el puente George Washington o que se pudo haber hundido directamente en las oscuras y frías aguas del Hudson), convirtiéndola en una hazaña milagrosa. Eastwood nos comunica todas estas tensiones de una forma vívida y realista, a través de repetidas escenas que recrean los temores del capitán y las pesadillas recurrentes que sufre. Para ello utiliza los recursos que el cine ofrece a base de efectos especiales y dramatización y lo hace de manera cuidadosa, verdaderamente diseñada y deliberada para crear el efecto dramático deseado que convierte a Sully en una gran historia.

Buena parte de la película se centra en los resultados de las investigaciones sobre el accidente y en las audiencias públicas respectivas. No son estos temas que parezcan ser atractivos para una cinta, son demasiado técnicos y sus protagonistas en la vida real no son actores, sino gente seria y fría, que trata de encontrar la verdad basada en hechos, en números, velocidades, distancias, datos de caja negra y grabaciones que no siguen ningún guion. Sin embargo, es el maestro Eastwood el que nos cuenta la historia y lo sabe hacer con tal riqueza didáctica, con tal claridad, con tan acertado manejo del tiempo y de las pruebas que se presentan, que todos nos sentimos expertos en simulación de vuelos, sabios jueces de situaciones humanas conflictivas y fieles cronistas de la complejidad. Esta es una de las magias del buen cine, el que los espectadores sintamos, al menos por instantes, que todo es posible y que inclusive nosotros lo podemos hacer.

Pero además del drama de los protagonistas, acá estuvieron presentes 155 pasajeros y tripulantes, sus familiares, controladores de vuelo, investigadores, periodistas, simuladores de vuelo y una gran cantidad de personas que en su momento estaban en el río o hacían parte de los cuerpos de policía y de rescate. La película encuentra tiempo y protagonismo suficiente para todas estas personas, para destacar sus acciones y su capacidad de respuesta ante las posibilidades del heroísmo o de la tragedia. Bien se ha dicho que los seres humanos se vuelven altruistas y solidarios en estos momentos y Sully lo ha registrado debidamente, algo que es bueno socialmente. Son asuntos que no son tan automáticos y tan inocentes: detrás de todo hay un ingente esfuerzo humano, una gran creatividad, una gran organización social. Sully es un homenaje a la milagrosa capacidad humana, que se refleja tanto en las respuestas creativas y acertadas ante la adversidad como en la solidaridad ante la tragedia y la alegría que se genera cuando se convierte en una hazaña milagrosa.

Tráiler

Ficha técnica:

Sully / Sully, Hazaña en el Hudson , EUA, 2016. Dirección: Clint Eastwood Duración: 96minutos Guion: Todd Komarnicki, basada en la autobiografía del piloto Chesley Burnett "Sully" Sullenberger Producción: Clint Eastwood, Frank Marshall, Tim Moore, Allyn Stewart Fotografía: Tom Stern Música: Christian Jacob, The Tierney Sutton Band Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Holt McCallany, Mike O'Malley, Jamey Sheridan, Jerry Ferrara, Molly Hagan, Max Adler, Sam Huntington

Deja un comentario Cancelar respuesta

That C# guy
Antonio Feregrino | 29/02/2016 | Ver código de este post en GitHub

A pesar de que C# no tenga un preprocesador de código dedicado (tal como lo tiene C), aún podemos hacer uso de algunas instrucciones que modifican el comportamiento del compilador, a estas palabras se les conoce como directivas .

directivas

Sintaxis

La sintaxis de una directiva es simple: comienza por el símbolo # seguido inmediatamente por la instrucción para el compilador. Por ejemplo:

Podemos dividir las directivas dentro estas categorías:

Primero que nada: En C#, un símbolo de compilación es una palabra (distinta de true o false ) que es definida al momento de compilar el programa. Normalmente es el entorno en el que desarrollamos el encargado de definir dichos símbolos, por ejemplo, en Visual Sutdio cuando ejecutamos un programa en configuración Debug, el símbolo DEBUG es definido para nuestro código, o en Xamarin.Forms los símbolos WINDOWS , IOS y ANDROID son definidos dependiendo del proyecto que estamos compilando.

Pero nosotros también podemos definirlos mediante el uso de la directiva #define [símbolo] y borrar la definición mediante #undef [símbolo] . Mira el siguiente código:

En este caso para el archivo quedarán definidos los símbolos HOLA y PIZZA , estas definiciones se hacen con una sola intención, que veremos más adelante. Hay que señalar que las definiciones deben ser las primeras instrucciones en cada archivo.

Las directivas #if , #else , #elif y #endif permiten modificar el código que el compilador toma en cuenta para la compilación, funcionan de modo similar a un if en C#: #if [condición] , salvo que las condiciones simplemente son si determinado símbolo está definido o no, por ejemplo:

El resultado de la ejecución es

Los usos de la compilación condicional son muy variados, desde indicar que cierta porción de código únicamente se compile cuando estamos vamos a ejecutar una versión de prueba de nuestra aplicación hasta compilar distinto código fuente de acuerdo a la plataforma en la que se estará ejecutando la aplicación.

En el año 2016 el mercado del arte vendió mas de 63 billones de dólares. El sector que más ventas tiene es el del mercado contemporáneo seguido por el moderno y por último el antiguo, cada uno con diferentes expertos y con diferentes conocimientos específicos. El arte de vender abarca desde coches hasta tornillos. Sin embargo, el arte de vender arte no nutre solamente el bolsillo, sino que es también es el alimento del corazón y el alma.

Temas

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios
MALPH Camisa vaquera
por Taboola
ROLAND MOURET Minivestido
PAROSH Minivestido
EMPORIO ARMANI Gabardina
BIKKEMBERGS Sneakers
Vikings: Juego en Línea Gratuito
Undo
NoticiarioDirecto.com
Undo
Head Cramp
Undo
NY Observer | PeachDish
Undo
Gundry MD
Undo
Livingly
Undo
UltrasonicPestReject.com
Undo
SunTrust
Undo
Cars.com
Undo
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados
ROŸ ROGERS Espadrilla
FRANCO PUGI Bolso con bandolera
Undo
Undo
Undo
Ir Arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

miércoles 23 de mayo de 2018

Real Madrid

Melissa Klug

YouTube

Gisela Valcárcel

Peluchín

Navidad

La exvedette utilizó su Instagram para responderle a sus críticos tras la imagen que REBECCA MINKOFF Sandalia

Foto 1 de 8

La exvedette publicó foto de nube en Facebook

Usuarios en redes sociales explotan y editan foto de Susy Díaz

Susy Díaz sufre duras burlas en Facebook

Susy Díaz publica foto de nube y afirma que ve el rostro de Polo Campos

Susy Díaz es troleada en redes sociales

Susy Díaz considera que es una señal para su hija Florcita

1 de 8

Más sobre:

Susy Díaz

La exvedette ALEXANDRE VAUTHIER Zapato de salón
se volvió viral por una publicación que realizó en Facebook donde aparecía una nube y afirmaba que se veía el rostro de Augusto Polo Campos. La excongresista fue blando de crueles memes. En respuesta a sus críticos, Susy Díaz publicó una imagen más precisa de la nube. "Gracias muchas gracias Diego Marroquin Narváez. Sí exacto ahí está su perfil con la boca abierta como cantando cierto te juro que esa foto se metió a mi celular si yo no lo he tomado y me puse a llorar otra vez no me quiero acordar pero parece que quiere que no lo olviden", escribió la exvedette. Susy Díaz crítico a los usuarios en rees sociales que le hicieron memes por publicar la polémica imagen. "Hay personas que no pueden verte en la imagen ya que no tienen compatibilidad con el universo", escribió la exvedette. Augusto Polo Campos falleció el 17 de enero a los 85 años. Un infarto puso fin a la vida del músico que compuse canciones inmortales como "Contigo Perú" y "Cuando llora mi guitarra". El compositor falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores. Susy Díaz menciona a Florcita en su comentario de Facebook debido a las escenas de dolor que protagonizó la hija menor de Augusto Polo Campos en el velorio y en el entierro del compositor. ¡Papi, por qué me dejaste!“¡Papito, por qué me dejaste!”, es la frase que Flor Polo repitió cada vez que se acercó al féretro de su padre, quien murió en sus brazos.

© Ferán S.A. 2018 Todos los derechos quedan reservados

¡Tu compra online es un juego de niños!

  • Elige tus juguetes y libros
  • Compra fácil y segura
  • Recibe tu compra y ¡disfruta de ella!
Ver versión escritorio
Gastos de envío GRATIS a partir de 90 €
Recibe tu pedido en 48 h

¡Siguenos!

Att. al Cliente
916 597 360 L a V de 9 a 17h [email protected]
Top

© Ferán S.A. 2018 Todos los derechos quedan reservados